Menu Buscar Encuentra tu Salón

NUEVO BLONDIFIER UN RUBIO PERFECTO DE PELUQUERÍA TODOS LOS DÍAS

Conoce la nueva gama de L'Oréal Professionnel. El nuevo tratamiento profesional hecho a medida para revivir tu cabello rubio todos los días. Blondifier restaura tu pelo y neutraliza los reflejos no deseados logrando resultados profesionales por mucho más tiempo.

ResultHair_Blondifier

Descubre los 5 tips para lograr un rubio perfecto todos los días 1- Matiza los reflejos naranjas

Si aparecen reflejos naranjas, neutralizalos con el Shampoo Cool de Blondifier. El pigmento violeta actúa como matizador y logra un rubio frío por mucho más tiempo.

2- Hidrata tu pelo 

packshot_Blondifier_Conditioner

Después del proceso de decoloración tu pelo se seca y necesita hidratación. Usa el Acondicionador Blondifier para que tu pelo recupere la nutrición necesaria.

Moodboard_portrait_Blondifier

3- Utiliza máscaras

Con la Máscara Blondifer vas a lograr darle a tu pelo suavidad y brillo, además de repararlo y restaurar la fibra capilar. Recomendación: usala de 2 a 3 veces por semana.

4- Potencia el brillo

El pelo suele ponerse opaco cuando nos hacemos procesos técnicos como decoloración o coloración. Utiliza el Shampoo Gloss de Blondifier para iluminar y darle brillo a tu pelo.

5- Vuelve a la peluquería

Es clave siempre volver a la peluquería para realizarte un tratamiento profundo para potenciar tu rubio y mantenerlo vivo por mucho más tiempo.