Menu Buscar




BACK TO COOL

ADIÓS AL ROJO NO DESEADO

Di "bonjour" al mejor servicio de L'Oréal Professionnel Paris: Back To Cool, el servicio de neutralización que equilibra los tonos cálidos no deseados a través de un entendimiento profundo de la teoría del color, los colores base, los matices y los reflejos.

#BACKTOCOOL

Los tonos de cabello natural van de 4 a 1 tienen matices rojos. Para contrarrestar los tonos rojos no deseados, utilice un color base con reflejos mate (.7).

ADIÓS AL ANARANJADO NO DESEADO

Neutralizar significa crear un color neutro: Marrón. La neutralidad se logra cuando partes iguales de calor y frío se unen.


#BACKTOCOOL


Los tonos naturales de cabello de 7 a 5 tienen matices anaranjados. Para contrarrestar los tonos naranjas no deseados, utilice un color base con reflejos ceniza (.1).

ADIÓS AL AMARILLO NO DESEADO

La integridad del color del cabello puede verse afectada por el calor, la exposición al sol, el agua e incluso el oxígeno del aire. Cuando esto suceda, aparecerán matices cálidos.

#BACKTOCOOL

Los tonos de cabello natural van de 10 a 8 tienen matices amarillos. Para contrarrestar los tonos amarillos no deseados, utilice un color base con reflejos iridiscentes (.2).

SOLUCIONES A LA MEDIDA PALETA COOL

Bienvenida a la paleta más fresca de tonos y acabados a medida. Solo L'Oréal Professionnel Paris puede ofrecer una variedad de acabados, desde los más translúcidos hasta los opacos.

➡ Majirel Glow: reflejos translúcidos, neutralización duradera, luminosidad extrema. Para un servicio aún más indulgente, elija Inoa Glow.

➡ Majirel Cool Inforced: color realzado con reflejos fríos.

➡ Majirel Cool Cover: cobertura fresca y opaca.

DISCOVER

#BACKTOCOOL

THE COOLEST SHADES TO CRAFT THE COOLEST HAIR

Recibe las últimas novedades en tendencias, looks y productos que tenemos para tí

  • 
    ;